Boleto Jubilados
Inicio Policiales Secuestran más de un kilo de cocaína en el barrio Floresta

Secuestran más de un kilo de cocaína en el barrio Floresta

La Digedrop trabaja en el domicilio. Hay una persona demorada

policía de tucumán
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)

En el marco de diferentes medidas de allanamiento vinculadas a una causa por robo, en las que trabajan las Comisarías de Tafí Viejo Centro y la Comisaría de El Colmenar, la Policía secuestró esta mañana drogas, armamento y celulares en el barrio Floresta. 

Publicidad
Obras Burruyacu

El comisario Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte, precisó que los allanamientos continuarán durante la mañana del viernes y detalló: “Llegamos a este domicilio en el que encontramos elementos que atañen a la causa judicial por robo, pero también otros objetos como droga, una gran cantidad de celulares y armamento. Ya está trabajando personal de la Digedrop para hacer la prueba de campo”, sostuvo 

Publicidad
Corredores Seguros

En esa línea, Girvau añadió: “Estamos chequeando si las personas que estaban en la vivienda tienen antecedentes. Serán puestos a disposición de la justicia. Además, está demorado el propietario de la casa allanada, que también será puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos y de la Justica Federal”, concluyó. 

Publicidad
App Ciudad SMT
Comentarios