Boleto Gratuito

Secuestran redes a pescadores furtivos

Personal policial de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales requisó a dos sujetos dedicados a la pesca ilegal

650x440 230214093738 77979
Descacharreo

Los efectivos de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales procedieron a secuestrar durante el pasado lunes dos redes de pesca, en el marco de los recorridos preventivos que realizan diariamente, en especial para prevenir la actividad de pescadores furtivos en los ríos de la provincia.

En ese marco, cabe mencionar que, en una de las intervenciones, un equipo de la División N°3 Graneros sorprendió a un hombre de unos 52 años de edad que se encontraba dentro de las márgenes del río Marapa, a la altura de la localidad de La Madrid, con una red de tapada en su poder.

Boleto

Como consecuencia, los efectivos le incautaron la red con una piola de tres metros aproximadamente. Otro equipo de la División Simoca-Oeste sorprendió a un hombre de unos 54 años de edad que pescaba nada menos que con una red de tapada en la unión de los ríos Balderrama y Salí.

En ambos casos los secuestros se concretaron por infracción a la Ley Provincial N° 6.292 de Protección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, con la intervención de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la provincia. Los procedimientos fueron supervisados por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Castaño, y el subdirector, Comisario Mayor Julio Alderete.

Negocios
Dejanos tu Comentario