Boleto Gratuito

Rossana Chahla: “Vamos a trabajar coordinado entre Provincia y Municipio”

La candidata a intendente se refirió a la importancia de trabajar en recuperar la Asistencia Pública como polo sanitario de la Municipalidad

rossana chahla 1
Rossana Chahla
Descacharreo

En un programa televisivo, la Diputada Nacional y candidata a intendenta por San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla contó sus proyectos políticos para la gestión municipal, al tiempo que se refirió a la importancia de trabajar en recuperar la Asistencia Pública como polo sanitario de la Municipalidad.

“Algo emblemático que tiene la Municipalidad es la Asistencia Pública, entonces es una de las primeras cosas que vamos a trabajar para la atención en Salud. Vamos a trabajar coordinado entre Provincia y Municipio, les dará un valor agregado a los indicadores y al bienestar de la gente”, sostuvo.

Fumigación y Limpieza

En esa misma línea, enfatizó en la importancia de la escucha activa hacia las problemáticas planteadas por los vecinos y las soluciones que proponen. “Si planteamos la solución que ellos mismos proponen vamos a ser exitosos porque lo hacemos participativo”; para esta finalidad, Chahla comentó que desde su equipo se está trabajando en una plataforma para hacer el diagnóstico de situación de los distintos sectores.

Movilidad Urbana

“Vamos a usar la tecnología porque desde los celulares es todo más accesible, y existen los chatbots donde dejaremos preguntas y podemos obtener respuestas inmediatas”, agregó. Por otra parte, se refirió a las necesidades de los distintos barrios: “hay problemáticas que tienen que ver con las inundaciones, seguridad, iluminación, recolección de basura, tránsito y transporte. Son distintas desde el centro a la periferia”.

“Estamos trabajando con la planificación urbanística y todo atravesado con la sostenibilidad y la sustentabilidad que tiene que tener una ciudad. Hay que rediseñar la estrategia del transporte, tenemos que ir pensando en eléctricos como han hecho otras provincias”, opinó. Por último, dijo que en caso de resultar electa “todas las medidas van a estar pensadas conjuntamente con los vecinos. Si algo nos va a caracterizar es la participación, porque sabemos que eso garantiza el éxito de la gestión”.

Dejanos tu Comentario