Inicio Policiales

Secuestran vehículos y detienen a un integrante de una banda

Como parte la investigación de un violento asalto ocurrido en enero de este año en la capital, personal de la División de Robos y Hurtos logró detener a uno de los acusados

46537 20220623114453

El 1 de enero de este año, una mujer denunció que un grupo de personas ingresó a su vivienda usando armas de fuego y que incluso hirieron a un vecino que intentó ayudarla. Los asaltantes huyeron en dos vehículos llevándose $100.000 en efectivo, electrodomésticos varios y un teléfono celular.

Viviendas Belgrano

La investigación supervisada por el Comisario Principal Adrián Hisa permitió solicitar medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°. 

Finalmente, tras la autorización judicial, este miércoles se concretó la media de allanamiento. Los investigadores lograron detener a uno de los acusados y recolectaron otros elementos de prueba, entre ellos un celular y un electrodoméstico. Además, se secuestraron un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Kangoo, ambos vehículos empleados durante el robo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Asesinaron a un hombre a balazos en la puerta de su casa en el Sur de la Capital
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anterior“Creo que a partir de la reunión de ayer, la situación en la provincia estará normalizada en las próximas 24 o 48 horas” aseguró Álvaro Simón Padrós
Artículo siguienteTucumán es la primera provincia en implementar una hora mas de enseñanza en la primaria