Diversos elementos de prueba fueron encontrados en el contexto de una investigación relacionada con una causa por abuso sexual. En ese marco, un total de unos cinco teléfonos celulares, una cámara de fotografía digital, una netbook, una memoria externa y un CPU, fueron encontrados.
Al respecto, cabe señalar que este hallazgo se produjo en el contexto de una medida de allanamiento que se realizó por parte de un grupo de efectivos de la División Delitos contra las Personas. En esa línea, el pasado miércoles de la presente semana, una amplia variedad de dispositivos electrónicos fue incautada.
Es menester señalar que la mencionada confiscación tuvo lugar en la vivienda de un hombre imputado nada menos que del delito de abuso sexual. En lo que hace a los dispositivos electrónicos, los mismos cuentan con capacidad para el almacenamiento tanto de fotos como de videos.
La medida judicial fue dirigida por el jefe de la División, Ramón Adrián Romero; se ejecutó en la zona de calle San Martín al 2.000 de esta capital y estuvo supervisada por el director General de Investigaciones, Jorge Dib. Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual II.