La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Tafí Viejo: vuelve este fin de semana la feria de Artesanos y Emprendedores

La feria que acapara la atención de cientos de taficeños, vuelve a funcionar bajo un estricto protocolo de bioseguridad, luego de haber suspendido sus actividades por la pandemia de Covid-19.

Feriantes De Tafí Viejo

La edición tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 18 horas en avenida Alem al 200, donde se expondrán productos realizados en distintos materiales, como ser cuero, madera, vidrio e hilo, entre otros.

Viviendas Belgrano

Los feriantes contaran con alcohol en gel, barbijo y estarán ubicados a más de dos metros de distancia para cumplir con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE).

Quienes se acerquen podrán recorrer el patios de comidas gourmet el Gran Sabor Taficeño.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Esta feria se desarrolla en la ciudad desde el año 2015, en su momento comenzó con 8 emprendedores y hoy en día cuenta con más de 200. La propuesta es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo para brindar un espacio gratuito a quienes deseen exhibir y vender sus manufacturas.

Torneo Enducross
Torneo Enducross

Quienes pretendan formar parte del padrón de artesanos y emprendedores pueden completar la solicitud correspondiente en las oficinas del área, San Martín 130 altos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas

Te puede interesar:  Canal Sur. "Chango, estoy arriba de la muerte": la imagen más impactante de la tormenta en Tucumán
FuenteContexto
Artículo anterior¿TUCUMÁN TRABAJA PARA PREVENIR LOS FEMICIDIOS?
Artículo siguienteCuatro jóvenes fueron rescatados en la zona de El Cadillal