Nuevas Viviendas
Inicio Actualidad Tránsito: a partir de hoy no se podrá estacionar frente a colegios

Tránsito: a partir de hoy no se podrá estacionar frente a colegios

Subdirector de tránsito, Enrique Romero.

Comienzan las clases y vuelve a retomar vigencia la resolución municipal que prohíbe el estacionamiento de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 19.30, frente a los establecimientos escolares. 

Obras Interior

El director de Tránsito, Enrique Romero, explicó que durante las vacaciones que acaban de terminar se permitó el relajamiento de esa normativa, pero que ahora, con el comienzo de las clases  volverá a tener vigencia. 

Corredores Seguros

Solamente se permite el ascenso y descenso de los alumnos pero los vehículos no se podrán demorar frente a los colegios, ya que impiden el fluido normal del tránsito. 

App Ciudad SMT

Además afirmó que hoy mismo personal de Tránsito Municipal comenzará a realizarse los controles para hacer cumplir la normativa.

Obras
Comentarios