Inicio Policiales

Tras una serie de allanamientos, atrapan a “Los Pochos”, clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas

Según informaron fuentes oficiales, los operativos se realizaron en los barrios San Cayetano y Alejandro Heredia.

1200x675 imagen de la polica 961733 105912

Personal de la División Antidrogas Tucumán, de la Policía Federal Argentina, realizó importantes operativos esta mañana en los barrios San Cayetano y Alejandro Heredia, donde desarticularon tres células narco criminal conocidas como “Los Pochos”.

Viviendas Belgrano

Los habitantes de estas tres casas, una emplazada en el barrio Alejandro Heredia y las otras dos en el barrio San Cayetano, tienen una vinculación familiar, los cuales todos ellos se dedican al estiramiento, fraccionamiento,  elaboración de dosis de clorhidrato de cocaína y posterior venta en la modalidad narco menudeo.

De acuerdo a lo informado por la División Antidrogas de la Policía Federal, a través de tareas de investigación criminal, los detectives federales pudieron establecer que estas personas formarían parte de tres células, que correspondería a una importante organización dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Buscan a la mujer que se encuentra acusada de incendiar el automóvil de un amigo

Estos allanamientos se desprenden de otras medidas judiciales donde se desarticularon otras células que podrían pertenecer a la misma estructura. Como consecuencia del operativo se procedió a la detención de los principales investigados, siendo un total de siete detenidos y al secuestro de 1.452 dosis de pasta base, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorAUDIO: Cristina hablando de los negocios de Alperovich y José López “CON MILES DE VIVIENDAS de Tafí Viejo, Tafí Grande o no sé que mierda”
Artículo siguienteLegionella en Tucumán: todavía no se sabe el origen de la bacteria y hay más de 150 casos en estudio