Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional Tucumán será sede de un encuentro regional de mujeres en apoyo a...

Tucumán será sede de un encuentro regional de mujeres en apoyo a Sergio Massa

Este viernes 8 y sábado 9 tendrá lugar el Encuentro Regional de Mujeres del NOA y Nea en respaldo al ministro que visitará nuestra provincia este fin de semana.

752635-whatsapp-20image-202023-07-30-20at-2020-05-45
Monóxido

Este viernes 8 y sábado 9 de mayo se realizará en Tucumán el Encuentro Regional de Mujeres del NOA y Nea en apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Massa, bajo la consigna “Ni Bullrich, ni Milei”, en el marco de la visita a nuestra provincia del ministro de Economía y postulante del Frente de Todos. Las palabras de cierre estarán a cargo de Malena Galmarini, presidenta del directorio de AySA y esposa de Massa.

El encuentro comenzará el viernes a las 14:00 en el expredio Ferial Norte, en calle Charcas 51 en la Capital tucumana. El objetivo del encuentro es “dialogar sobre los desafíos actuales del escenario electoral y del futuro de las políticas de género y diversidad”, y se indica que “después de debatir en comisiones, abra un plenario y unas palabras de cierre a cargo de Malena Galmarini”.

Asistencia Pública

Desde la organización recalcaron: “La convocatoria está dirigida a todas las mujeres de Jujuy, Salta, Santiago de Estero, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones, porque somos capaces de poder defender con potencia los derechos que con nuestra lucha supimos conquistar, el acceso a la educación, a la salud sexual, a la vivienda a un trabajo digno y el derecho a vivir una vida libre de violencias en todas sus manifestaciones”.

Prórroga

“Sabemos que nuestro futuro está en diputa en el escenario electoral nacional, están en juego las conquistas de todas las mujeres, jóvenes y niñas, por eso debemos organizarnos y salir a reconstruir las esperanzas, podemos y sabemos, tenemos la experiencia y el legado de nuestras inclaudicables antecesoras en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria. Pusimos nuestro tiempo, levantamos nuestras voces con la fuerza de las convicciones, en contra de la violencia de los abusos sexuales, los femicidios, etc. seguiremos trabajando, construyendo un mundo mejor y, sin miedo, nos quisieron quitar tantas cosas, que lo único que nos quitaron fue el miedo”, enfatizaron.

Maratón Independencia

“Nosotras podemos hacer que próximo presidente no sea ni Bullrich ni Milei, si no Massa, somos más del 50% de la población y que ese sea el piso de nuestras aspiraciones, tenemos que seguir trabajando para que todas nuestras reivindicaciones sean respetadas, por un país mejor para todas y todos. Ese es el camino, el que juntas seguiremos recorriendo, con Sergio Massa presidente”, manifestaron.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario