La viralización de un video en el día de ayer en el que se ve a un agente de tránsito que le pide una coima a un conductor tras haber cometido una infracción, derivó en la inmediata separación del funcionario en cuestión por decisión de la Dirección de Tránsito de la localidad de Banda del Río Salí.
En ese marco, cabe mencionar que en el video se ve al agente en cuestión que le propone evitar las consecuencias de la infracción de tránsito que había cometido. El caso es que se trataba en realidad de una verdadera propuesta indecente debido a que lo hizo a cambio de nada menos que unos $3.500.
“¿Usted es jubilado? ¿Quiere que le dé una manito acá para que no vea la jueza?”, le dice el desvergonzado funcionario público de la localidad de Banda del Río Salí. Al respecto, es menester dar cuenta de que el hecho se conoció en las últimas horas y despertó la indignación entre los usuarios de Twitter.
“Consideramos que el hecho es de una gravedad que no se colige con lo que promovemos desde esta dirección y con las instrucciones que tenemos de nuestros superiores. Lo que pasó es inadmisible. Un funcionario público debe ser impecable en su conducta ética por la importancia de su trabajo. Ese es el mensaje que queremos dar a la sociedad”, explicó Miguel Vázquez, Secretario Coordinación Municipal.