Un negocio gastronómico ubicado en avenida Aconquija 2.800 se convirtió en un nuevo renglón en la cada vez más larga lista de locales comerciales que son objeto del accionar impune de los ladrones en Yerba Buena.
El dueño del negocio se dio con la desagradable novedad este jueves, cuando al abrir encontró uno de los accesos violentados y se dio conque le habían robado todo el equipo de sonido, compuesto por una potencia, una consola y un ecualizador.
Luego de buscar sin éxito entre sus vecinos a alguien que pueda aportar datos sobre el robo, el comerciante hizo la denuncia en la que consta que el valor de lo sustraído oscila entre los $ 100 mil y los $ 150 mil.
Esteban Lamontanaro, presidente de la Cámara de Comerciantes de Yerba Buena, incluyó a este último caso entre varios que en los últimos días engrosaron la lista de ataques sufridos por el sector en ese municipio.
Según el directivo, en los últimos días se registró un asalto a mano armada en una farmacia de avenida Aconquija al 100 y otro ataque de similares características en una verdulería ubicada en Salas y Valdez al 200.