En la noche del pasado día lunes, la grúa de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tuvo que remover una camioneta. En ese marco, cabe mencionar que, de acuerdo a las primeras informaciones que se recogieron, sería propiedad de un concejal de la misma ciudad.
El rodado de alta gama bloqueaba el paso que el ferrocarril tiene por el boulevard Bernabé Aráoz. Al respecto, es menester señalar que el vehículo impidió la transferencia de carga por más de una hora. El gerente de operaciones del ferrocarril se comunicó con el secretario de Tránsito, Enrique Romero.
Esto se debió a los infructuosos y reiterados intentos del personal del transporte férreo para dar con el conductor. En horas de la noche, un equipo de esta dependencia se trasladó hasta el lugar junto a una grúa. Con la cual, después de varias maniobras, lograron mover la camioneta modelo Toyota Hilux.
Según consignaron fuentes con acceso a la información, el vehículo pertenecería al concejal Cristian Petersen, del Partido por la Justicia Social. Por otra parte, el número de patente, de acuerdo a la información brindada por Rentas de la Provincia, pertenece a una mujer con domicilio en Alderetes.