En la tarde del pasado día lunes, los efectivos División Patrulla Motorizada Yerba Buena intervinieron rápidamente en la correspondiente aprehensión de un joven de unos 29 años de edad, quien fue atrapado por parte de un policía mientras robaba en el establecimiento perteneciente a un colegio privado.
En ese sentido, cabe mencionar que la escuela se encuentra ubicada en avenida Perón al 1.900, de la ciudad de Yerba Buena. El ladrón fue visto a través de las cámaras de seguridad de un supermercado por un empleado policial que cumplía funciones de seguridad en ese local, ubicado frente al establecimiento educativo.
Al aprehenderlo, los efectivos recuperaron una computadora con sus accesorios (teclado, mouse y parlantes, entre otros) y una pava eléctrica, que había robado del colegio. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación convalidaron la aprehensión del joven.
El cual es oriundo del Barrio Ampliación Aconquija, el cual se halla en la propia localidad de Yerba Buena, quien fue trasladado por parte de los motoristas del 911 a la Comisaría de la “Ciudad Jardín”. El rápido procedimiento fue supervisado por el jefe de la División, Subcomisario Cristhian Díaz.