Alrededor de las 19 horas del pasado domingo, un patrullero recorría la jurisdicción cuando fue alertado de un robo que se estaba produciendo en el establecimiento ubicado en calle Pueyrredón y pasaje Vera y Aragón, en el que manifestaban que desconocidos estaban robando elementos.
Cuando llegaban al lugar, los efectivos policiales observaron en avenida Colón 1600 un total de unas siete sillas y cuatro armazón de pupitres que el sospechoso había abandonado para huir. En ese marco, los vecinos del lugar indicaron la dirección por donde se había retirado el sindicado.
Y lo hicieron brindando descripciones del mismo por lo que inmediatamente fueron a su búsqueda. En esa línea, cabe mencionar que a las pocas cuadras fue reducido luego de intentar huir y fue trasladado a la Comisaría Octava. Una vez en la dependencia se hizo presente la secretaria del establecimiento.
Quien reconoció los muebles como propiedad del lugar y radicó la denuncia. Finalmente, se procedió a comunicar la situación a la Unidad Fiscal especializada en Delitos Flagrantes que convalidó el procediendo policial, por lo que el hombre de 21 años quedó a disposición de la justicia.