Inicio Policiales

Un delincuente ingresó a robar en una escuela y fue detenido

Personal de la División Patrulleros, aprehendió el domingo 18 de septiembre por la tarde a un hombre que había ingresado a la escuela Lizondo Borda y sustrajo varias sillas y pupitres.

650x440 220919111704 63466

Alrededor de las 19 horas del pasado domingo, un patrullero recorría la jurisdicción cuando fue alertado de un robo que se estaba produciendo en el establecimiento ubicado en calle Pueyrredón y pasaje Vera y Aragón, en el que manifestaban que desconocidos estaban robando elementos.

Viviendas Belgrano

Cuando llegaban al lugar, los efectivos policiales observaron en avenida Colón 1600 un total de unas siete sillas y cuatro armazón de pupitres que el sospechoso había abandonado para huir. En ese marco, los vecinos del lugar indicaron la dirección por donde se había retirado el sindicado.

Y lo hicieron brindando descripciones del mismo por lo que inmediatamente fueron a su búsqueda. En esa línea, cabe mencionar que a las pocas cuadras fue reducido luego de intentar huir y fue trasladado a la Comisaría Octava. Una vez en la dependencia se hizo presente la secretaria del establecimiento.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Una pareja en el microcentro fue agredida y amenazada por delincuentes

Quien reconoció los muebles como propiedad del lugar y radicó la denuncia. Finalmente, se procedió a comunicar la situación a la Unidad Fiscal especializada en Delitos Flagrantes que convalidó el procediendo policial, por lo que el hombre de 21 años quedó a disposición de la justicia.

Artículo anteriorJaldo supervisó los trabajos en el Canal Yerba Buena y destacó que “es una de las obras hídricas más importantes”
Artículo siguienteUn joven terminó detenido cuando agredió a un policía