Pasadas las 18 horas de la pasada jornada del día miércoles, un grupo de agentes de la División Patrulla Motorizada Capital procedieron a detener a un delincuente por robo y lograron recuperar lo hurtado. En ese sentido, cabe mencionar que todo ocurrió mientras los uniformados realizaban tareas de patrullaje.
Las cuales estaban abocadas a la prevención del delito por zonas pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta. En ese marco, cabe señalar que fueron alertados por una joven que gritaba desde el interior de un colectivo, con destino a San Andrés, por un robo que había sufrido, minutos antes.
La víctima en cuestión manifestaba que mientras viajaba en dicha unidad, un hombre le arrebató el celular por la ventanilla de su asiento y huyó. En ese contexto, los uniformados identificaron al atracador, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga y, tras una persecución, le dieron alcance.
Ya interceptado, inmediatamente procedieron a la inspección de rigor, testigos mediante, y encontraron entre sus pertenencias el teléfono recientemente sustraído. Por el ilícito, el acusado fue aprehendido y alojado en la comisaría jurisdiccional donde la muchacha radicó la denuncia formal. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes convalidaron las medidas policiales en tanto que se hizo entrega inmediata del aparato a su propietaria.