La Policía detuvo a un hombre, por violencia de género. Todo comenzó cuando se produjo una situación que se desarrolló en horas de la tarde del pasado martes, cuando una mujer de 36 años se apersonó en la Comisaría Seccional San Andrés, solicitando la presencia policial en su domicilio.
Esto se debe a que su esposo se encontraba en un estado muy violento lo que desencadenó que ocasioné múltiples destrozos en la vivienda, temiendo ella por su integridad física. Los uniformados contaron con la colaboración de diferentes fuerzas de seguridad para llevar a cabo el accionar.
Se trata del Grupo Operativo de Contención (GOC) de la Unidad Regional Este (URE) y el Grupo Especial de Acción Motorizado (GEAM). Y es que todo juntos procedieron a constituirse de inmediato en la casa, donde al ingresar constataron los destrozos expresados por la damnificada.
Como así también dieron con el correspondiente agresor. Se trata de un hombre que se encontraba en un estado de exaltación evidente, algo que quedó constatado ya que insultó al personal policial por lo que procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a la delegación policial.