Inicio Policiales

Un hombre amenazó a su esposa y le destrozó la casa

La mujer de 36 años fue a la comisaría, a decir que su esposo estaba destrozando el hogar y que ella temía por su vida. Ahora se encuentra tras las rejas.

600x400 amenazo esposo le destrozo casa ahora esta tras rejas 947019 153112

La Policía detuvo a un hombre, por violencia de género. Todo comenzó cuando se produjo una situación que se desarrolló en horas de la tarde del pasado martes, cuando una mujer de 36 años se apersonó en la Comisaría Seccional San Andrés, solicitando la presencia policial en su domicilio.

Viviendas Belgrano

Esto se debe a que su esposo se encontraba en un estado muy violento lo que desencadenó que ocasioné múltiples destrozos en la vivienda, temiendo ella por su integridad física. Los uniformados contaron con la colaboración de diferentes fuerzas de seguridad para llevar a cabo el accionar.

Se trata del Grupo Operativo de Contención (GOC) de la Unidad Regional Este (URE) y el Grupo Especial de Acción Motorizado (GEAM). Y es que todo juntos procedieron a constituirse de inmediato en la casa, donde al ingresar constataron los destrozos expresados por la damnificada.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Eugenio Agüero Gamboa brindó una conferencia de prensa. Video.

Como así también dieron con el correspondiente agresor. Se trata de un hombre que se encontraba en un estado de exaltación evidente, algo que quedó constatado ya que insultó al personal policial por lo que procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a la delegación policial.

Artículo anteriorPolicías le salvaron la vida a una bebé
Artículo siguienteCronograma de pagos: Quiénes cobran este jueves 9 de junio de 2022