En el marco de un lamentable nuevo hecho de inseguridad que se produjo en nuestra provincia durante el transcurso del fin de semana, cabe señalar que un hombre fue baleado tras sufrir un asalto. Al respecto, la víctima permanece internado y se encuentra en grave estado en el hospital Padilla.
En ese sentido, es menester señalar que el hecho luctuoso ocurrió durante el sábado pasado a las 20 horas en la esquina de las calles Malabia y Marina Alfaro. Esta intersección se encuentra ubicada en el límite entre Villa Amalia y San Cayetano, dos de los barrios capitalinos más afectados por la inseguridad.
Allí según el inicio de la investigación, Fernando Erik Romero, de unos 39 años de edad, fue emboscado por dos motociclistas. Estos se tratarían, en realidad, de nada menos que dos delincuentes que atacaron bajo la modalidad del llamado moto arrebato ya que habrían intentado robarle.
El hombre intentó repeler el ataque por lo que sus agresores le dispararon en el abdomen y luego le sustrajeron el celular. La esposa y el hijo de Romero lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al hospital, donde fue operado. Los médicos informaron que su estado de salud es “inseguro”.