Durante el transcurso de la madrugada de ayer día miércoles, personal de la Policía de Tucumán, procedió a aprehender a un sujeto acusado de romper la puerta de ingreso de un departamento. En ese sentido, cabe mencionar que el edificio en cuestión se encuentra ubicado en calle Congreso al 600.
En el procedimiento intervino un equipo de Motoristas del 3° y 4°, que se habían dirigido a la zona tras ser advertidos. De acuerdo a los testimonios recabados de los residentes del edificio, el individuo en aparente estado de ebriedad, había provocado los daños en la entrada del mismo.
Al respecto, es menester dar cuenta de que posteriormente, el portero manifestó a los oficiales su intención de radicar la correspondiente denuncia. Es por esta razón que los efectivos de seguridad procedieron a la aprehensión del causante y su posterior traslado a la base de la Unidad
Por lo que el sindicado terminó quedando a disposición de las autoridades judiciales. Finalmente, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, determinó que no se adopten medidas privativas de libertad de ninguna índole en contra del acusado y se solicite la planilla de antecedentes.