Boleto Gratuito

Un motochorro quedó detenido por arrebatarle el celular a una adolescente en Monteros

Junto a otro sujeto, intentó derribar a la menor que viajaba en otra moto. La víctima detuvo la marcha y le sustrajeron el teléfono.

motochorros (1)
Imagen ilustrativa de archivo
Descacharreo

Un joven de 20 años quedó detenido y permanecerá con prisión preventiva luego de que se lo acusara de arrebatarle el celular a una menor de 15 años, en la ciudad de Monteros. El violento episodio ocurrió el sábado último, alrededor de las 17.30 horas, por la ruta provincial 325, a la altura del Club Monteros Voley.

Para llevar a cabo su cometido, el motochorro, que circulaba de acompañante con otro individuo (no fue identificado), intentó derribar de una patada a la adolescente que también viajaba en su motocicleta junto a otros menores. Aprovechando que la víctima paró al recibir la agresión, se bajó de la motocicleta y le quitó de las manos un teléfono celular, para luego darse a la fuga del lugar.

Boleto

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Contra la Propiedad de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, quien solicitó medidas de allanamiento y detención en contra del acusado. Las mismas se hicieron efectivas el lunes, en un domicilio de dicha ciudad, donde el malviviente fue arrestado por personal policial.

En una audiencia celebrada este miércoles, 27 de julio, el sujeto fue imputado formalmente por el delito de Robo simple en calidad de coautor. En representación del Ministerio Público Fiscal, el auxiliar Bernardo Sassi, relató el hecho que se le atribuye y enumeró las evidencias recolectadas hasta el momento.

Negocios

Entre las que mencionó el secuestro del celular de la víctima, el cual fue hallado durante el allanamiento. Asimismo, desde la fiscalía pidieron la prisión preventiva del acusado para resguardar los fines del proceso. El plazo solicitado fue por el término de 30 días, medida que fue concedida parcialmente por el juez interviniente por un plazo de diez días mientras avanza la investigación.

Dejanos tu Comentario