Inicio Policiales

Un hombre fue detenido en Barrio Sur por romper la puerta del edificio

De acuerdo a los testimonios recogidos por los efectivos en la zona, el sujeto en cuestión se encontraba en aparente estado de ebriedad.

policia tucuman 403208 084936

Durante el transcurso de la madrugada de ayer día miércoles, personal de la Policía de Tucumán, procedió a aprehender a un sujeto acusado de romper la puerta de ingreso de un departamento. En ese sentido, cabe mencionar que el edificio en cuestión se encuentra ubicado en calle Congreso al 600.

Viviendas Belgrano

En el procedimiento intervino un equipo de Motoristas del 3° y 4°, que se habían dirigido a la zona tras ser advertidos. De acuerdo a los testimonios recabados de los residentes del edificio, el individuo en aparente estado de ebriedad, había provocado los daños en la entrada del mismo.

Al respecto, es menester dar cuenta de que posteriormente, el portero manifestó a los oficiales su intención de radicar la correspondiente denuncia. Es por esta razón que los efectivos de seguridad procedieron a la aprehensión del causante y su posterior traslado a la base de la Unidad

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  En Santa Lucía, tres delincuentes fueron filmados robando un negocio

Por lo que el sindicado terminó quedando a disposición de las autoridades judiciales. Finalmente, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, determinó que no se adopten medidas privativas de libertad de ninguna índole en contra del acusado y se solicite la planilla de antecedentes.

Artículo anteriorRossana Chahla presentó un proyecto de ley para erradicar el cáncer de cuello uterino
Artículo siguienteUn motochorro quedó detenido por arrebatarle el celular a una adolescente en Monteros