Al intervenir en un episodio de violencia familiar, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a un hombre 40 años que tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Padilla debido a que en el momento de su arresto comenzó a cortarse con un vidrio su muñeca derecha.
En la noche del sábado pasado, los uniformados llegaron a la vivienda del hombre en el Barrio El Salvador luego de que su hermana, de 30 años, llamara al Sistema de Emergencias del 911 acusándolo de haberla agredido con golpes de puño cuando ella quiso detenerlo porque había comenzado a incendiar su propia habitación.
Las posibles causas estarían relacionadas, con que el joven habría llegado a su casa bajo efectos de sustancias prohibidas, de acuerdo al relato de la mujer. Los uniformados lo encontraron escondido en la casa de una vecina. Allí, al ver a los policías, comenzó a cortarse su muñeca con un vidrio.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación ordenaron que una vez que sea dado de alta médica en el nosocomio continúe aprehendido. El procedimiento fue supervisado por parte del director General de Prevención Ciudadana, Julián Condorí.