Inicio Policiales

Muerte en la ruta 157

La víctima viajaba junto a otras tres personas desde Salta a Córdoba.

600x400 mujer murio tras choque frontal autos ruta 157 948834 224902

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que arrojó un choque frontal entre dos automóviles en las proximidades del puente sobre el río Balderrama, en la ruta 157, al norte de Simoca. El percance se produjo alrededor de las 17 y la víctima fatal fue identificada como Sandra Alejandra Villalba, de 54 años, oriunda de la ciudad de Salta.

Viviendas Belgrano

La mujer conducía un Fiat Palio Adventure en dirección norte-sur, con destino a Córdoba. Lo hacía acompañada de Carlos Francisco Alemán (54), Marcelo Alemán (60) y Leonel Alemán (17). Estos tres últimos resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Simoca.

Cabe mencionar que el vehículo colisionó de frente con un Fiat Mobi, cuyo conductor resultó herido y también fue hospitalizado. En ese marco, una mujer murió tras un choque frontal de autos en la ruta 157. Según lo que se informó de parte de los investigadores, se desconocen las causas del percance.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sin embargo, de acuerdo a las primeras pesquisas realizadas se deduce que alguno de los rodados intentó pasar a otro cuando impactó de frente con el que venía en sentido contrario. El tránsito era intenso a esa hora. En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Graves Delitos Del Centro Judicial de Monteros.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Caso Guadalupe Lucero: un hombre aseguró ante la policía de San Luis haber matado a la niña
Artículo anteriorSEOC pide que el horario del comercio sea corrido en invierno
Artículo siguienteUn hombre golpeó a su hermana y fue detenido cuando trataba de generar un incendio