Boleto Gratuito

Un hombre llevaba un revólver calibre 38 sin papeles en su camioneta

Los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron ayer jueves por la mañana el operativo en la zona de Brígido Terán al 1000.

13081 650x440 230308152634 58671
Descacharreo

Con la participación del secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driolett, y del director General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse, iniciaron los controles que se realizan a diario para combatir los hechos delictivos. Esta vez se dio inicio al correspondiente operativo en calle Brígido Terán al 1000.

“Por pedido de nuestro gobernador, Juan Manzur, continuamos trabajando para brindarle más seguridad a la gente, en esta oportunidad estamos realizando controles antidroga y para combatir cualquier delito que se infrinja. El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, acompaña nuestro trabajo en la calle cerca de la comunidad”, expresó el Driollet.

Boleto

Por su parte, Nacusse informó que un hombre quedó demorado porque llevaba un arma de fuego en su camioneta. “En la intersección de calles Anselmo Rojo y Terán cumplimos con el control vehicular y al detener la marcha de una camioneta realizamos la revisión de rutina con la presencia de testigos, donde encontramos un revolver calibre 38 largo con sus respectivos cartuchos”, señaló.

En esa línea, Jorge Nacusse aprovechó la ocasión para seguir explicando que “el conductor no supo explicar su procedencia ni tampoco tenía ninguna documentación que acredite su tenencia”. Desde la Unidad Fiscal interviniente, dispusieron que el hombre quede aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Negocios
Dejanos tu Comentario