Un tremendo revuelo se armó ayer al mediodía en 25 de Mayo al 700 cuando un chico quiso comprar barbijos y el vendedor ambulante habría intentado robarle. Según denunció en la comisaría 1° un empleado de la zona, un menor de edad que vestía el uniforme de su colegio se acercó al vendedor callejero para comprar barbijos.
De acuerdo con ese relato, el chico procedió a sacar la billetera para pagarle, pero el vendedor se la quitó. En ese marco, indignado, el testigo se acercó para exigirle que devuelva la billetera y -siempre según su versión- el vendedor le lanzó una trompada, que lo golpeó en la oreja derecha.
En ese momento se desató una pelea, cuerpo a cuerpo, hasta que intervino de forma oportuna en efectivo de la Policía. Sin embargo, la cuestión no acabó allí debido a que luego, el vendedor tomó un cartel de un negocio que se encuentra ubicado en esa misma cuadra y rompió la moto de su rival.
Este último corrió a la comisaría y denunció el hecho; además afirmó que recibió amenazas y que no es la primera vez que observa un comportamiento similar en esta persona. Momentos después, se acercó también a la sede policial el vendedor de barbijos para asegurar que no existió tal intento de robo y que fue atacado en la vía pública sin motivos.