Boleto Gratuito

Un joven de 19 años que portaba un arma de fuego fue aprehendido

El detenido estaba acompañado de un adolescente.

650x440 230215181131 95132
Descacharreo

Un grupo de efectivos policiales de la Unidad Regional Capital lograron recuperar una motocicleta que había sido robada. Además, aprehendieron a un joven de unos 19 años de edad que portaba un arma de fuego y sería el autor del robo, quien estaba acompañado de un adolescente.

El pasado martes por la noche, personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos observó en Jujuy y pasaje Einstein, a unas dos personas a bordo de una motocicleta Corven sin cascos, circulando a alta velocidad. Esto último fue lo que llamó la atención de los uniformados.

Fumigación y Limpieza

Por lo cual, procedieron a detener la marcha de los sospechosos de 15 y 19 años para realizarles un control de rutina. Cuando le hicieron un palpado, uno de los delincuentes tenía un arma de fuego en su pantalón. Por tal motivo, trasladaron al mayor de edad y a la motocicleta a la Comisaría 9. En cuanto al menor, fue llevado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Movilidad Urbana

Cuando los efectivos llegaron a la dependencia policial se encontraba una persona de 41 años denunciando que le habían robado su moto que tenía las mismas características de la que la policía había recuperado. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la 1° nominación, quien dispuso el secuestro del arma de fuego, la aprehensión del conductor del rodado, y que se informe a la Defensoría Oficial sobre el menor.

Dejanos tu Comentario