Personal de la Unidad Regional Capital atrapó en la zona del Ex Aeropuerto, a un joven de unos 22 años de edad que llevaba consigo partes de un automóvil de dudosa procedencia. A las 5 de la madrugada de la jornada de ayer día viernes, un grupo de efectivos del l° Distrito Urbano realizaban una serie de tareas preventivas.
Y fue justo en ese preciso momento cuando observaron en calle Julio Prebisch esquina pasaje Belisario López, a una persona corriendo con una bolsa de consorcio, que al notar la presencia policial la arrojó al piso. La situación llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron detener la marcha del hombre.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, en ese instante, abrieron la bolsa y encontraron un estéreo, un espejo retrovisor y un medidor de gas de un auto. Asimismo, cabe mencionar que cuando le consultaron sobre el origen de los elementos, no supo justificar, por este motivo, fueron secuestrados.
Para finalizar, por lo sucedido, el equipo policial aprehendió al peatón y lo trasladó oportunamente a la correspondiente Comisaría Seccional 2°, para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación, desde donde una vez interiorizados de lo ocurrido, convalidaron las medidas tomadas.