Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió a una persona de 31 años por atentado y resistencia a la autoridad en la capital. Durante la mañana de ayer día jueves, efectivos policiales de la División Patrulleros 911 se encontraban realizando recorridos preventivos.
En ese sentido, cabe mencionar que los integrantes de la fuerza de seguridad lo hacían en la jurisdicción de la Comisaría Novena. Fue justo en ese preciso momento en el que observaron a un hombre que estaba discutiendo con una mujer de unos 33 años de edad. Por tal motivo, la policía se acercó a consultar el motivo de los disturbios.
Y la joven contestó que la otra persona hizo una mala maniobra con su camión y le chocó su auto que estaba estacionado. Los uniformados le dijeron que debían dirigirse a una sede policial para realizar una denuncia, pero en ese momento, el causante del accidente intentó subir al vehículo para darse a la fuga.
Es por esto que lo interceptaron para su posterior traslado a la comisaría. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Graves Atentados contra las Personas C.J.C., quien dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad en contra del joven, y en cuanto al camión que quede en calidad de depósito.