Una persona murió y otras dos resultaron heridas cuando volcó el auto que las trasladaba. El accidente se produjo sobre la ruta nacional N° 40, cerca de Colalao del Valle. De acuerdo al parte, a las 13.50 la Policía tomó conocimiento acerca del vuelco que protagonizó un automóvil Chevrolet Corsa.
Al respecto, es menester señalar que este vehículo funcionaba como taxi de Yerba Buena. El conductor del vehículo, Sebastián Miguel Gianfrido, perdió la vida como consecuencia del accidente que ocurrió, por circunstancias que se investigan, en la zona de badenes de la mencionada ruta.
En un primer momento, tanto Gianfrido como sus acompañantes, José Luis Echeverría y María Angélica Aráoz fueron atendidos en un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) cercano. En ese sentido, cabe aclarar que ambos cuentan con domicilio localizado en la provincia de Buenos Aires.
Luego, los dos últimos fueron derivados al hospital que se encuentra en Tafí del Valle, con politraumatismos. La Policía comunicó a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana en la persona de José Hermosilla, quien dispuso las medidas de rigor, y que el vehículo quede en calidad de depósito.