Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Un triple choque terminó con vehículos calcinados en Yerba Buena

Un auto y una motocicleta quedaron totalmente destruidos

600x400 triple choque yerba buena termino auto moto totalmente calcinados 960253 142545
Trasplante de medula osea

En el día de ayer martes, pasado el mediodía en Avenida Perón 2.200, en la ciudad de Yerba buena, se produjo un accidente vial entre un auto y una motocicleta que derivó en un incendio. Según fuentes policiales, el rodado mayor chocó contra la moto que era conducida por un hombre.

A su vez, el conductor del automóvil perdió el control y derrapó hasta chocar con otro que estaba estacionado. Ese segundo impacto terminó en un incendio y ambos vehículos quedaron totalmente destruidos. Personal de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, trabajaron en el lugar hasta lograr apagar las llamas.

Al respecto, cabe mencionar que se trata de una zona comercial y el fuego estaba acercándose a los árboles y a otros vehículos, por lo que la rápida acción de los socorristas impidió mayores daños. El conductor de la motocicleta, fue trasladado a un centro asistencial, con politraumatismos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido, es menester resaltar que, una vez que se retiraron los bomberos, peritos comenzaron a investigar el lugar para tratar de determinar las causas del siniestro. Aparentemente, el segundo impacto derivó en una pérdida de combustible y eso desató el fuego.

Dejanos tu Comentario