De acuerdo con lo oportunamente informado por parte del comisario Julio Campero, más específicamente, cerca de las 8 de la mañana de la jornada pasada del día sábado, personal de Patrulleros 911 intervino en el marco de lo que terminó configurando una violenta situación en la calle.
Y es que fue precisamente en ese mismo momento cuando un hombre y una mujer se encontraban forcejeando en la vía pública. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que los efectivos procedieron a aprehender al hombre en la intersección de las calles Catamarca y Uruguay.
Ya que observaron los efectivos policiales el momento preciso en el que el sospechoso le dio una cachetada a la víctima, quien adujo que se trataba de su pareja, quien le reclamaba por celos. Esto motivó la aprehensión del hombre, de 37 años de edad, y su trasladado hacia la Comisaría Jurisdiccional.
Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación de Centro Judicial Capital, desde esa oficina solicitaron la planilla de antecedentes del agresor y posteriormente resolverá su situación procesal ya que quedó afectado a la causa Lesiones.