Un hombre de unos 39 años de edad fue aprehendido por agredir nada menos que con una botella a su propio sobrino. En ese sentido, un grupo de efectivos que integran el personal policial de la División de Patrulleros aprehendió a un hombre ejercer violencia física contra un miembro de su familia.
Y procedieron a hacerlo en la jurisdicción de la comisaría seccional novena. El día lunes por la mañana, los uniformados recibieron una alerta sobre una situación de violencia familiar. En ese marco, al llegar al domicilio ubicado en calle Capitán Gaspar de Medina al 600, se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años.
Justamente, se trataba de quien minutos antes se hizo presente en la casa de su sobrino y por cuestiones personales comenzaron a discutir y a agredirse físicamente. El acusado tomó una botella de vidrio y la utilizó para golpear al joven, provocándole lesiones leves, esto ocasionó que el muchacho solicite la presencia policial.
Por último, cabe señalar que los efectivos policiales trasladaron al hombre a la comisaría a los fines de ponerlo a disposición de la Justicia y al consultar con la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género se dispuso que se soliciten planillas de antecedentes del agresor para futuras actuaciones.