Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Una supuesta pelea dentro de una celda dejó siete presos heridos en...

Una supuesta pelea dentro de una celda dejó siete presos heridos en la Comisaría 1°

Hasta el momento, desde el Ministerio de Seguridad no formularon declaraciones sobre el incidente, que quedó en manos de la Justicia.

45224 comisaria tucuman
Monóxido

Un total de unos siete detenidos resultaron heridos durante el transcurso de la mañana de ayer día domingo después de protagonizar una supuesta pelea dentro de una de las celdas de la Seccional 1° y fueron trasladados al Hospital Padilla. De hecho, uno de los reclusos se encuentra grave.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, siempre según de acuerdo a lo que oportunamente informaron una serie de fuentes policiales, alrededor de las 10.00 horas hubo nada menos que un enfrentamiento que tuvo lugar dentro de uno de los calabozos de la Seccional 1°.

Asistencia Pública

Y Diego González (25 años), Oscar Campero (27), Miguel Batallán (42), Marcelo Monroy (43), Walter Albornóz (36), Roberto Anchorek (34) y Cristian Eiza (32) sufrieron heridas punzantes y politraumatismos en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que requirieron debida asistencia médica.

Prórroga

En el último reporte médico emitido desde el Padilla se detalló que Miguel Batallán se encuentra en un estado delicado y que recibe asistencia mecánica para poder respirar. Hasta el momento, desde el Ministerio de Seguridad no formularon declaraciones sobre el incidente, que quedó en manos de la Justicia.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario