Personal policial intervino este jueves en un episodio que se produjo en la intersección de las calles Ernesto Padilla y Las Piedras, en la capital tucumana, y un joven de 16 años permanece internado.
Cerca de las 20.30 personal de Patrulleros del 911 se trasladó al lugar porque habían recibido la información de que un grupo de aproximadamente 30 personas tenía acorralado a un joven acusándolo de haber intentado arrebatarle un teléfono celular a una mujer momentos atrás.
Los empleados policiales solicitaron refuerzos y con colaboración de personal de la Comisaría 3° lograron dispersar a la multitud que golpeaba al sospechoso.
Al requisarlo encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego que fue puesta a disposición de la justicia.
Una ambulancia del 107 trasladó al joven junto a su madre al Hospital Padilla, donde diagnosticaron que sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano debido a los golpes que le asestaron, y que se encuentra estable y fuera de peligro.
Luego de haberle dado el alta en el Hospital, el chico de 16 años fue puesto a disposición inmediatamente de la Comisaría 3º, pero las víctimas no realizaron la denuncia del robo y por esta razón la Policía no pudo detener al joven, al no tener nada en su contra.