Vacunación Gripe 2

Vargas Aignasse: “me fui del lado de Alperovich por profundas diferencias políticas”

El candidato a legisaldor por el oficialismo estuvo en "Buen Día" y criticó al ex gobernador y al presidente Macri. Se refirió a su postulación y habló sobre la inseguridad en Tucumán.

Acceso a la Justicia

Al menos 17 acoples por la sección electoral capital pretende habilitar el oficialismo provincial para las próximas elecciones, el 9 de junio. Entre las listas se encuentra la de Gerónimo Vargas Aignasse, candidato a legislador por Unidad Ciudadana.

En “Buen Día”, el programa matutino de LG Play, el ex diputado habló de varios temas políticos y sobre cómo ve al gobernador, Juan Manzur, para los comicios; además, se refirió al lanzamiento del ex mandatario provincial, José Alperovich, y criticó al presidente Mauricio Macri.

Asistencia Pública

“Veo a un Manzur muy consolidado, con proyección nacional. Si el gobernador hubiera vivido la etapa de (José) Alperovich, hoy sería candidato a presidente. Hoy tenemos una provincia ordenada con superavit fiscal, gracias a él”, aseguró Vargas Aignasse ante las periodistas Gabriela Baigorrí y Florencia Bringas.

Cumplimos

Luego, se refirió al macrismo.”Como alternativa fracasó rotundamente. Macri no firmó ni un convenio de obra con Tucumán; es un horror. Espero que haya un peronismo unido de cara a 2019″.

Planta Asfáltica

En cuanto a lo que sucede en San Miguel de Tucumán, dijo: “soy un dirigente de la capital y creo que nosotros (oficialismo) llevamos un gran candidato como lo es  Mario Leito para intendente. Un cambio en el municipio hoy es necesario. Hace 16 años que Germán Alfaro maneja la municipalidad y muchas cosas de las que prometió nunca las cumplió, como es el tránsito, la seguridad o los basurales”.

Sobre la seguridad, algo que preocupa a los tucumanos, opinó: “no es un problema nuevo. Tenemos buenos policías, pero hay muchos que no lo son. Hoy la Policía no está preparada para resolver por sí sola el tema de la inseguridad. Hoy, creo, tienen responsabilidad los gobiernos municipales en la seguridad”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, sobre Alperovich, dijo: “me fui de su lado por profundas diferencias políticas. Alperovich se queja de los dirigentes políticos, pero él creó este sistema prostibulario”.

Dejanos tu Comentario