Juan Pedro González tenía 74 años, gran parte de los cuales los había transcurrido vendiendo bollos en un puesto callejero ubicado en calle Jujuy al 3.600.
El viernes por la noche, cuando volvía a su casa después de completar otra jornada de trabajo, fue abordado por dos motochorros que le quitaron la vida en un enfrentamiento armado cuando trataban de robarle la recaudación del día.
La escena quedó grabada por una cámara de seguridad que registró la dramática escena: Don Juan es encañonado por los delincuentes, pero se resiste a entregarles el fruto de su trabajo.
El hombre sacó de entre sus ropas un arma con la que abrió fuego contra los ladrones, quienes respondieron de la misma manera.
Como resultado del intercambio de disparos, uno de los asaltantes resultó herido y fue detenido cuando ingresaba a un hospital.
Don Juan también recibió varios disparos. En la imagen se ve como intenta mantenerse en pie, pero finalmente cae, rodeado de los vecinos que salieron a ayudarlo en cuanto escucharon las detonaciones.