La muerte de un chico de 14 al sufrir una descarga eléctrica generó conmoción en Villa Carmela.
Según los testimonios, el hecho se produjo cuando Felipe Giñez se encontraba junto a unos amigos. Al parecer, hizo contacto con un cable de electricidad y sufrió una descarga letal.
Los vecinos dieron inicio a una colecta para colaborar con la familia del adolescente.
“La Escuela Secundaria de Villa Carmela acompaña con profundo dolor a la familia de Felipe Giñez, alumno de nuestra institución. Por tal motivo, se decreta un día de duelo. Descansa en paz, querido Felipe”, se informó en las redes.
“Quienes quieran colaborar con la colecta para la cremación de Felipe, llegarse a la manzana I, Casa 10, del barrio Vial ll. Al frente de la plaza. Lo poco que puedan dar, ayuda, puesto que la familia vuelve a Buenos Aires, así que no será sepultado en Tucumán”, explicó una vecina.
En las redes sociales, además, otros vecinos expresaron su malestar porque, según indicaron, no se logró conseguir asistencia médica inmediata para la víctima.
“Se llamó inmediatamente una ambulancia, pero el CAPS de la comuna no tiene recursos y se esperó 20 minutos que vengan los de San José”, relató Gastón Núñez.