Este domingo, Luis Petri votó en la escuela Simón Bolívar de San Martín. El candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich llegó con un paquete de facturas en sus manos, como suele hacer.
“Estamos conformes y esperamos una alta participación”, rompió el hielo el mendocino. Luego, preguntado sobre los dardos que Cristina Kirchner arrojó a Bullrich, se desentendió: “No sé qué dijo, sé que ayer hicimos parte de la presentación de nuestro programa de seguridad”, explicó.
Y reiteró lo ya dicho por su compañera: “Haremos una cárcel llamada Cristina Fernández de Kirchner. Sin contacto con el exterior. Con inhibidores de celulares”. A su vez, describió la era kirchnerista como “una de las épocas más oscuras de saqueo a los argentinos”.
En otro orden de cosas, preguntado por los colegas, dijo: “Yo trabajo con Alfredo desde el día siguiente de la elección, estamos compenetrados con el destino y el futuro de la provincia”.
Respecto de lo que fue la campaña contra Cornejo sostuvo: “Nosotros planteamos algunas visiones y propuestas distintas, fue una competencia interna como la tuvo Juntos por el Cambio a nivel nacional, y hoy estamos todos juntos”.
Y puntualizó: “Hemos hecho un gran trabajo en la provincia de Mendoza, hemos recorrido toda la provincia. Hemos escuchado a la gente”.
Finalmente, admitió: “Esperamos a partir de las 19:30 los primeros resultados. Esperamos la presencia de Patricia Bullrich en la provincia”.