Boleto Gratuito

30 mil personas brindaron su apoyo a Jaldo, Manzur y Rossana Chahla

Los dirigentes de la Capital tucumana hicieron una demostración de fuerza con la mira puesta en la elección del 14 de mayo.

screenshot 20230328 075806 whatsapp min
Descacharreo

En un multitudinario acto realizado en la tarde de ayer día lunes en el Hipódromo, con la presencia de más de 30 mil personas, la “Marea Verde”, organización política que conduce Carlos “Alito” Assán, brindó un fuerte apoyo a la fórmula que encabezan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, para gobernador y vicegobernador, con vistas a los comicios provinciales que se realizarán el próximo 14 de mayo.

También estuvieron presentes en el encuentro los dirigentes Sara Assán, Carlos Assán (h), Hugo Andina Lizárraga y la candidata a intendenta por la Capital, Rossana Chahla. “Esto es realmente impresionante, es una de las estructuras más grandes de la provincia. Agradezco a todos y todas por estar y acompañarnos. Este es el acto más grande en la Capital. Después de ver esto no tengo dudas de que San Miguel de Tucumán va a tener una intendenta mujer por primera vez en su historia, y se llama Rossana Chahla. Y el próximo gobernador de la provincia está aquí con nosotros y se llama Osvaldo Jaldo”, exclamó Manzur en su discurso.

Negocios

Jaldo, por su parte, remarcó: “Este es un gran encuentro organizado por un amigo, un compañero y militante, que también nos viene acompañando en los institucional y gestión de Gobierno, como es Alito Assán, acompañado por Sarita, Carlitos y Hugo. Hoy hemos querido venir con Juan Manzur y Rossana Chahla a decirles muchas gracias, porque siempre que los necesitamos estuvieron a la par nuestra. Hoy, una vez más, la Marea Verde ha convocado a más de 30 mil personas, con gente que quiere militar y ayudar. Nosotros vamos a estar permanentemente a la par de ellos”.

“Vamos a consolidar todo lo bueno, mejorar lo que haya que mejorar y trabajar por lo que haga falta en Tucumán. Nos vamos muy contentos y no hay dudas de que nos encaminamos a un triunfo contundente el 14 de mayo del Frente de Todos en Tucumán”, agregó el vicegobernador. Chahla, en tanto, señaló: “Es impresionante esta convocatoria. Nosotros trabajamos con ellos en muchos barrios, ayudando a mucha gente, que lo reconoce. Esto no se hace solo por la campaña, no se construye de un día para el otro. Las soluciones vienen de la mano de ellos. A la Marea Verde les interesa realmente los problemas de la gente”.

Mientras que Alito Assán destacó que “acá están 30 mil personas apoyando. Rossana Chahla es la persona indicada para llevar adelante el Municipio de San Miguel de Tucumán, que está un poco dormido y que Rossana lo va a poner de pie”. Por último, Sara Assán concluyó: “Fue un acto maravilloso, con el peronismo a flor de piel. Más de 30 mil compañeros dieron un apoyo absoluto a la fórmula Jaldo-Manzur y a Rossana Chahla para que se la intendenta de la Capital”.

Dejanos tu Comentario