Vacunación Gripe 2

“400 mil dólares”: San Martín infla el pecho por el mercado de pases

“Somos un club bien administrado: los jugadores llegan más rápido. Saben cómo paga el club y que en Tucumán se vive bien. Queremos lograr el objetivo de poner al club en Primera lo más rápido posible”, expresó el vicepresidente Ricardo Seoane. ¿Quién falta por llegar?

San Martín quiere volver a Primera. Así entrena. FOTO CASM OFICIAL
Acceso a la Justicia

San Martín había comenzado el mercado de pases con poco ruido y pocas nueces. Ojo, Claudio Mosca pinta para titular y conducir los hilos del Santo en lo que será la búsqueda del regreso a Primera. Pero del resto de los jugadores, empezando por los técnicos, no había generado el entusiasmo que se vive en Ciudadela, un entusiasmo medido. Dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas saben que este largo parate ha servido para asimilar el golpe de haber perdido la categoría y comenzar la etapa revancha.
El vicepresidente de San Martín, Ricardo Seoane, transmitió optimismo concretadas las llegadas de Juan Mercier como estrella de este mercado de pases y la continuidad de buenas noticias que han despertado el interés en los hinchas que sólo anhelan el regreso a Ciudadela en primer término. ¿Qué dijo Richi al respecto? “Son todas especulaciones sobre la fecha de inicio de la B Nacional, la semana que viene empezarán las reuniones. Es un formato interesante, asegura muchos partidos ida y vuelta, no sabemos si será a dedo o por sorteo, lo demás nos tiene conforme”, indicó en declaraciones a LV12. ¿Cuánto falta? El 3 de agosto sería recién la fecha señalada.
De vuelta al mercado de pases con la firma de Pichi, la llegada de Mauro Bellone, Nicolás Giménez y la continuidad de Ramiro Costa, Seoane señaló: “Estamos en la etapa final del armado del plantel, creemos que ya estamos casi completos”. Y con respecto a los refuerzos que eligen Ciudadela, el vice indicó: “Los jugadores saben cómo paga el club y que en Tucumán se vive bien”.
Por primera vez en mucho tiempo, el Santo se hizo valer en el mercado y el caso de Lucas Acevedo, quien hoy firmó el contrato con Colón, mereció las palabras del dirigente que llevó a cabo junto a Roberto Sagra las negociaciones: “A San Martín le quedan 400 mil dólares por Acevedo. Estamos esperando la confirmación por Emiliano Purita, sería a préstamo por una temporada. Bellone ya firmó su contrato, lo esperamos el domingo para que el lunes se sume al plantel. Estamos todos contentos porque se armó un buen grupo”.
Mientras continúan las negociaciones por Nicolás Oroz, el crack que juega en la U de Chile, quien estuvo cerca de Ciudadela en el verano, pero que ahora asoma con fuerza este invierno, Seoane cerró: “San Martín es un club bien administrado, el armado del plantel no es fácil, hay que tener un buen presupuesto antes. Nos adelantamos bastante, por eso los jugadores llegan más rápido. Queremos lograr el objetivo de poner al club en Primera lo más rápido posible”.

Dejanos tu Comentario