El domingo se disputará el Superclásico, por lo que los organizadores de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) establecieron algunas modificaciones en los encuentros que se jugarán en esa jornada. Uno de esos es en el que Atlético, que recibirá a Arsenal de Sarandí desde las 11. Pero los “decanos” no serán los únicos que irán en “horario” especial, otros tres encuentros también fueron programados entre las 11 y las 13. Un periodista de TyC Sports criticó esta disposición.
Ariel Rodríguez, uno de los conductores de “Paso a Paso”, apuntó contra la SAF a través de su cuenta de Twitter: “El Súper a las 5 y el resto de partidos bien alejados. Algo así como ‘que no molesten así hablamos del River – Boca’. ¿Hace falta? Se cagan en 4 equipos y los mandan a las 11 y a las 13. Van a terminar como el Torneo Senior. River y Boca juegan sólo de local, sino no juegan…”.
El Súper a las 5 y el resto de partidos bien alejados. Algo así como "que no molesten así hablamos del River – Boca". ¿Hace falta? Se cagan en 4 equipos y los mandan a las 11 y a las 13hs. Van a terminar como el Torneo Senior. River y Boca juegan sólo de local, sino no juegan…
— Ariel Rodríguez (@ArielRodriguez) August 29, 2019
“Como nunca, amontonan a 8 equipos a la mañana (como si fuera cómodo para jugadores e hinchas) y con eso “liberan” la tarde para el Súper. Jugarán: Colón – Central y Atl. Tucumán – Arsenal a las 11 y Newell’s – Huracán y Talleres – Aldosivi a las 13. Una locura. ¡Sólo en Argentina!”, agregó.
Será el primer encuentro que los de 25 de Mayo y Chile disputarán en este horario en lo que va de la temporada. Será por la quinta fecha del campeonato y contará con la televisiación de Fox Sports.
La publicación de Rodríguez, que cuenta con 465 mil seguidores, recibió miles de retuits y likes de hinchas que no están de acuerdo en los cambios de agenda para que los dos grandes tengan “su tarde”.
Para ir al Monumental “José Fierro”, los hinchas tendrán que madrugar. Esperan que el sacrificio valga la pena y que los dirigidos por Ricardo Zielinski recuperen el nivel al que los tenían acostumbrados.