En la madrugada del jueves, alrededor de las 01:50 hs la Policía aprehendió a un sujeto que conducía una camioneta por avenida Perón y calle Moreno de la ciudad de Yerba Buena.
Mientas efectivos se encontraban realizando las rondas de prevención observaron que el detenido pasó un semáforo en rojo y “zigzagueando”. Al intentar acercarse al vehículo y solicitarle que se estacione al costado de la avenida, el hombre se negó.
Fue entonces cuando el personal policial decide interceptarlo con la camioneta en la que circulaban pero el sujeto avanzó a gran velocidad y terminó chocando el vehículo para luego emprender la huida.
En una persecución por avenida Perón llegando a calle Rufino Cossio, el fugitivo ingresó con su vehículo a un pasaje sin salida y quedó atrapado. La Policía logró aprehenderlo e identificarlo. El hombre no llevaba el documento de identidad por lo que se anunció con nombre y apellido.
Finalmente, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancias de turno, indicando que la persona continúe en calidad de aprehendido mientas se realice la constatación de identidad y domicilio. Además, se procedió al secuestro de su vehículo.