Obras en el Interior
Inicio Policiales Vándalos desvalijaron un edificio en el que funcionan cuatro escuelas

Vándalos desvalijaron un edificio en el que funcionan cuatro escuelas

Un establecimiento educativo en el que funcionan cuatro escuelas, fue invadido por vándalos por segunda vez en el año, provocando grandes pérdidas a la comunidad educativa de la ciudad de Concepción.

49911 1
DAÑO. El robo, segundo que se produce en el año, causó graves perjuicios a la comunidad educativa de Concepción.
Dengue consejos

La Directora del establecimiento, Viviana Hernández, contó que es la segunda vez que sufren robos en este año. “Estoy muy indignada y triste por esta situación” afirmó.

Obras en barrios

La funcionaria educativa afirmó que hicieron mucho daño, “evidentemente buscaban cosas, no se que era, pero sacaron verjas, estropearon una cocina, rompieron mucho y se llevaron cosas valiosas para la institución”, lamentó.

Renovamos compromiso

“Son cosas que uno va consiguiendo con donaciones, sacrificio y son cosas para los chicos, nada para los docentes ni para el directivo. Lamentablemente le hicieron mucho daño a la escuela y se llevaron todo”, agregó la educadora.

El edificio está ubicado en intersección de las calles San Martín y Catamarca y a cinco cuadras de la comisaría local.

Centro de la Mujer

En este edificio funcionan cuatro escuelas: La escuela Santa Rosa de Lima, Turno Mañana y Tarde; escuela San Eugenio, Turno Tarde; CEJA (Centro Educativo de Jóvenes y Adultos) y la subsede de Adultos 4 (Nivel Secundario) y Manualidades Nocturna.

Recolección de Basura

“Los más damnificados fueron ellos. Tenemos también una supervisión donde también entraron y rompieron todo. Le hicieron muchísimo daño a la escuela lamentablemente” afirmó la docente.

Nuevos Pozos
Banner Tucumán Despierta

“Evidentemente buscaban algo porque rompieron todo. Había cosas valiosas que no se llevaron, fueron solamente a las computadoras. De supervisión se llevaron computadoras”, detalló la directora.

Sobre el tiempo de receso por vacaciones, Hernández aclaró que el edificio “no va a estar deshabitado, haremos guardias con los profesores, el problema más grave es a la noche. Lo que nos solucionaría sería un sereno o un sistema de cámaras, pero son cosas que cuestan mucho y la escuela no tiene para solventar. Pero eso sería la solución”.

Comentarios