Boleto Gratuito

“Estamos en camino a dejar atrás la pandemia, pero hay que hacerlo con mucho cuidado” dijo el Senador Nacional Pablo Yedlin

Yedlin se refirió, entre otros temas, a la vacunación, no solo contra el Covid-19, sino también a las vacunas obligatorias en Argentina.

Descacharreo

Por la mañana, Pablo Yedlin brindó una entrevista en la cual se abordaron diferentes temas sanitarios. Entre lo más destacado, volvió a insistir en la aplicación de la 3ra Dosis de las vacunas contra el Covid-19, “Hoy por hoy sabemos que con tres dosis es suficiente, pero con 2 no, por eso pedimos a todos que se acerquen para recibir la tercera dosis”. También hizo hincapié en que los padres deben llevar a sus hijos a los nodos para recibir las vacunas, ahora que estamos cada vez más cerca del inicio de las clases presenciales en Tucumán.

A su vez, fomenta la aplicación de las demás vacunas que sí son obligatorias en Argentina, “Por el tema de la pandemia, dedicamos nuestros esfuerzo a esto y muchas personas que debían recibir otras vacunas obligatorias no lo hicieron”. Luego añadió “Le pedimos que aprovechen este momento para completar el calendario de vacunación como corresponde”.

Fumigación y Limpieza

Para finalizar, cuando se le preguntó acerca del fin de la pandemia, el Dr, Yedlin fue cauteloso: “En Dinamarca hace 2 semanas anunciaron el fin de la pandemia y de todas las restricciones, y ahora están teniendo un rebrote”. Por lo que comenta que si bien todo está encaminado para que el fin de la pandemia llegue pronto, hay que ir de a poco y con mucho cuidado.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario