Un joven de unos 26 años fue asesinado a disparos durante la madrugada de ayer lunes en el barrio Señaleros, situado en la zona noreste de San Miguel de Tucumán. En ese marco, la Justicia y la Policía provincial investigan el hecho para tratar de dar con el autor del crimen y para dilucidar el caso.
Según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), el hecho se registró a la altura de avenida San Ramón al 900. A las 0.30 de hoy, la víctima -identificada como Álvaro Santiago Carabajal- se encontraba junto a dos personas en una plaza situada en la zona de unos monoblocks, compartiendo bebidas alcohólicas, señala el reporte oficial.
De pronto, un hombre se presentó en el lugar y, por causas que se investigan, efectuó varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra Carabajal. “Testigos señalaron que una persona había llegado hasta allí a bordo de una motocicleta y fue quien entregó el arma al presunto atacante, N.A.R. “, detallaron fuentes del MPF.
Y fueron las mismas fuentes del Ministerio Público Fiscal que agregaron que “luego ambos escaparon a bordo del rodado y son intensamente buscados”. Cabe mencionar que en el caso de este crimen interviene personal que integra la Unidad de Homicidios I, al mando de Ignacio López Bustos.
En el lugar del hecho estuvo presente el auxiliar de fiscal Lucas Maggio y el co-coordinador Luis Macedo, junto a efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la comisaría Seccional 10. En la escena, además, recogieron muestras los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.