Un grupo de efectivos de la Comisaría ubicada en la zona de El Colmenar aprehendieron a dos personas que fueron descubiertas mientras merodeaban en las afueras de un drugstore ubicado en Avenida Francisco de Aguirre y Monteagudo. Al requisarlos descubrieron que tenían un arma de fuego en su poder.
“Se recibió un llamado telefónico en la guardia de prevención de esta comisaría que daba aviso de que dos sujetos en el interior de un automóvil Fiat Palio color rojo se encontraban con un arma fuego y en una actitud de robo hacia un drugstore de avenida Francisco de Aguirre al 300”, explicó el Comisario Principal Sergio Juárez acerca de lo sucedido en la noche del pasado lunes.
En ese sentido, el jefe de la Comisaría de El Colmenar manifestó que “personal de calle se dirigió al lugar y estas personas, al percatarse del móvil policial, emprendieron la huida por Avenida Francisco de Aguirre hasta calle Rivadavia, donde doblaron, seguidos de cerca por los uniformados”.
“Pero fueron interceptados a 200 metros; tras ser reducidos, en la requisa de práctica en presencia de testigos se les encontró un arma de fuego revólver calibre 32 con seis cartuchos en su tambor, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición de la fiscalía interviniente” agregó Juárez.
La Unidad Fiscal de Flagrancia convalidó la aprehensión de las dos personas, ambos mayores de edad residentes en El Timbó, y ordenó el secuestro del arma y el automóvil en el que circulaban los sospechosos. “Las tareas investigativas continúan para averiguar si estas personas hubieran cometido algún ilícito en otra jurisdicción con el vehículo secuestrado”, cerró el comisario.