Boleto Gratuito

Un joven tuvo que ser trasladado a urgencias tras un accidente en el puente de avenida Sarmiento

Salía del partido de Atlético en moto, chocó y quedó hospitalizado.

accidente
Descacharreo

Los accidentes de tránsito no se toman descanso no siquiera durante el transcurso de los fines de semana. De hecho, suele resultar todo lo contrario debido a que es en los días sábado y domingo cuando este tipo de siniestros viales suelen ocurrir con mayor frecuencia. En ese sentido, ayer no fue la excepción.

Un joven que había salido del estadio de Atlético Tucumán, chocó contra un auto y terminó tendido entre dos autos y luego hospitalizado. Como suele suceder cada vez que juega Atlético Tucumán, la avenida Sarmiento se colmó de tránsito este domingo en horas de la noche, especialmente en la mano que conduce hacia el oeste.

Fumigación y Limpieza

Por ahí precisamente circulaba un motociclista que trataba de regresar a su hogar tras presenciar el partido del decano ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El joven se movilizaba a alta velocidad cuando ingresó al puente que pasa sobre las vías del tren, impactando desde atrás contra otro vehículo de mayor porte, aseguraron testigos.

Movilidad Urbana

El impacto hizo que el conductor de la moto cayera pesadamente al pavimento, mientras su rodado terminaba debajo de una de las ruedas del coche contra el que chocó. Mientras tanto varios testigos consultados contaron cómo fue el accidente, al tiempo que se hacían presentes en el lugar los preocupados familiares del joven accidentado.

Dejanos tu Comentario