Como resultado de un allanamiento realizado en el barrio Taguza Norte de Aguilares, efectivos de la División de Drogas Peligrosas Sur detuvieron a un hombre y secuestraron más de un total de unos 50 bagullos de marihuana. A raíz de la información recabada de las filmaciones, un equipo de la División comprobó lo que sospechaba.
Es decir, que en un domicilio de la ciudad se comercializaba sustancias estupefacientes a jóvenes y adultos provenientes de los barrios adyacentes. Por este motivo y a partir de la medida ordenada, los uniformados allanaron este jueves una vivienda de la ciudad de Aguilares donde hallaron 51 bagullos de marihuana.
Pero también encontraron una suma de $57.590, cinco celulares y dos pendrives. Asimismo, secuestraron varios recortes de plástico y una motocicleta sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por la causa de Hurto de Moto vehículo. Finalmente, los elementos secuestrados junto a dos de los residentes fueron trasladados a la Unidad.
Al tiempo que fueron puestos a disposición de la Justicia. Uno de los acusados quedó detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes mientras que el segundo fue demorado por la causa de encubrimiento. Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor, Jorge Nacusse.