Boleto Gratuito

Un colectivo y un auto chocaron a pocos kilómetros del Monumento al Indio en la ruta a Tafí del Valle

Fue pasadas las 15 de ayer jueves, a escasos 500 metros de Monumento al Chasqui, sobre la ruta 307.

38187 ruta valles 307 tucuman tafi
Descacharreo

Un choque entre un colectivo y auto en la ruta 307 durante el transcurso de la tarde de ayer día jueves, causó un gran susto entre los ocupantes y los ocasionales testigos del siniestro vial, el cual tuvo lugar algunos metros antes de la zona del Monumento al Indio, más precisamente a las 15 horas.

En ese sentido, es preciso indicar que el accidente en cuestión ocurrió en el kilómetro 28 de la mencionada vía de comunicación entre el llano y los cerros tucumanos. En ese marco, cabe mencionar que las primeras informaciones detallan que el colectivo habría tenido un desperfecto mecánico.

Fumigación y Limpieza

Y que sería esto último lo que terminó produciendo que chocara contra un Toyota Corolla, en la que iban tres personas. En esa línea, es menester señalar que en un primer momento se pensó en accidente a gran escala. Por lo que al menos cinco ambulancias de servicio 107 llegaron al lugar para auxiliar.

Movilidad Urbana

Pero también arribaron dotaciones de bomberos voluntarios de diversas localidades. En ese sentido, la precedencia data de lugares como Monteros y Tafí del Valle. El tránsito fue cortado por varios minutos, hasta tanto uno de los vehículos fue retirado de la calzada, quedando un solo carril como paso.

Dejanos tu Comentario